viernes, 9 de noviembre de 2007

POLICIA COMETE ABUSO EN CONTRA DEL REGIDOR FERNANDO MORALES EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Agentes policiales acudieron este vieres en la mañana por error a allanar la residencia la residencia del regidor Fernando Morales (ÑAÑO).
Los agentes se presentaron en busca de un tal Blady a la vivienda ubicada en la calle Barahona de Loma del Cochero, pero al percatarse de estaban en una dirección equivocada desistieron del mismo.
Estaban acompañados del fiscal adjunto Raúl Rogers, quien dijo actuó a requerimiento de la Policía.
Los agentes alegaron que buscaban a un tal Blady, ante una denuncia presentada por la señora Josefina Castillo Lafontaine.
Fernando Morales (ÑAÑO), regidor por el Consejo Presidencial Reformista, aliado al P.L.D. acudió esta mañana a la emisora Estereo 98, donde dijo sentirse frustrado de la justicia, indicando que su historial y el de su familia no tiene manchas.
Esta mañana Morales se presentó a la policía con una comisión de regidores para pedir una explicación y en la dotación policial se le pidió disculpas.
Esta mañana, la Oficina de Relaciones Públicas de la Policía emitió una nota de prensa donde se disculpa por el error cometido por sus miembros.
Del mismo modo el Sub. Director Regional Sureste Coronel Lic. Ronald Feliz Batista, también se disculpo formalmente en nombre de la institución.
La nota agrega que el general de Brigada Lic. Tomas Holguín la Paz, Director Regional Sureste no tolerara excesos por parte de los miembros bajo su mando y también dijo que la institución es garante y respetuosa de los derechos humanos y la libertad del ciudadano.

No hay comentarios: