lunes, 26 de noviembre de 2007

RADIO DIAL CONMEMORA EL DIA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Radio Dial y el Club de Oyentes del Programa El Hogar Alegre realizaron anoche su tradicional Cena Conferencia en ocasión del mes de la Familia.

La actividad se llevo a cabo en Howard Jhonson Hotel Macorís y contó con la presencia de decenas de miembros de ese Club donde el Locutor Manuel Ureña en su condición de asesor dio las palabras de bienvenidas.

La conferencia fue pronunciada por el Doctor Merardo Thomas y tuvo como titulo:*^NO MAS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER*.

La actividad fue presidida por el Señor Omar Cepeda presidente de COC Radio Dial, su esposa Doña Elsa Vargas de Cepeda Soraya Cepeda y Omar José Cepeda Gerente.

Estuvieron presentes el síndico Tony Echevarria, los Diputados Franklin Peña y Juana Vicente, los Doctores Héctor Vásquez, Carlos Poche y Miguel Polonio.

En el evento el señor Omar Cepeda a nombre de Radio Dial hizo entrega de placas de reconocimiento al Doctor Franklin Peña, Eleuterio Manzanillo y Merardo Thomas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MINISTERIO PROFETA DE FUEGO ESTARA,EL DIA 1DE ENERO.2009 CON UN CULTO PARA GLORIA DE DIOS EN EL PARQUE DEL IMBI CEA APALTIR DE LA 5DE P- M TODOS ESTAN CORDIALMENTE INBITADO.NO FALTE
ATT,MARCIAL HERNANDEZ`/EL PROFETA DE FUEGO.DIOS BENDIGAS ATODOS.GRACIA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades te desea la Casa Cultural del Niño, Inc de San Pedro de Macoris, Rep. Do. de parte de los miembros de la CCDN.

http://www.hogarccdn.es.tl
proyectoccdn@hotmail.com