miércoles, 7 de noviembre de 2007

CANCELAN AL LICENCIADO NERYS MEJIA DEL HOSPITAL ANTONIO MUSA

Por Miguel Natera

La Secretaria de Estado de Salud Publica suspendió por tiempo indefinido al administrador del Hospital Regional Doctor Antonio Musa en San Pedro Macorís.

Informaciones Extraoficiales indican que la suspensión del Licenciado Nerys Mejia se Produjo la semana pasada sin que esta transcendiera a la palestra publica.

Aunque no se sabe las circunstancias que motivaron su suspensión indefinida se dijo que la misma se debió a una supuesta malversación de recursos de ese centro asistencia aunque las autoridades niegan el rumor.

Sin embargo la secretaria de salud Pública mantiene intervenida la administración de ese centro ya que fueron enviados cinco auditores internos y una administradora interina.

Los auditores realizan auditorias en las áreas de medicamentos de donde se presume se ha producido un fraude millonario en ese centro asistencial.

En tanto que los empleados, autoridades y médicos de ese Hospital se mantienen callados y ninguno supuestamente sabia nada del el rumor en los pasillos de la cancelación del Licenciado Nerys Mejia.

Se recuerda que en el mes de agosto el Doctor Hipólito Medina MOROCHO denuncio que de ese centro se esta pagando dos millones de pesos en compra de medicamentos que no estaban siendo utilizados en ese Hospital

No hay comentarios: