jueves, 29 de noviembre de 2007

Las Estrellas, derrotan a los Tigres

Las Estrellas Orientales contando con un buen bateo de Pablo Ozuna, rompió el maleficio de ocho derrotas en línea, al triunfar anoche frente a los Tigres del Licey, con pizarra de 8-4, en partido celebrado en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de invierno, dedicado al deportista Ricardo- Tito-Hernández.
Los orientales consiguen su primera victoria, luego de ocho derrotas en forma consecutiva.
Ozuna se encargó de remolcar las carreras que dieron el triunfo a los orientales en la jornada de anoche.
Es la primera victoria de los orientales frente a los Tigres, en la presente temporada, luego de seis derrotas en la justa. Los Tigres amenazaron en el noveno episodio con las bases llenas, pero lograron ponchar a Willy Aybar, para cerrar el juego.
Los orientales que ocupan el sótano en el campeonato, llegaron a la victoria 12, contra 20 derrotas.
Por las estrellas Orientales, comenzó en el box Félix Díaz, ex jugador de los Tigres, luego Kelvin Jiménez (5), Roberto Girón (7) Carlos Pérez (9)
Por los felinos inició el derecho grandes ligas Ramón Ortíz, quien debutó en el torneo de béisbol, Wilton Chávez (5), Polin Trinidad (8), Eddie Ramos (8), Melquis Torres (9). Ortíz lanzó cuatro entradas, permitió tres carreras, que fueron por error, realizado una buena labor con su velocidad, para su primera partido en el torneo.
Una vez más se cometieron varios errores en un juego del torneo.
El lanzador ganador fue Kelvin Jiménez, perdió Ramón Ortíz, juego salvado para Carlos Pérez.

No hay comentarios: