jueves, 22 de noviembre de 2007

MIGUEL VISITA SPM



SAN PEDRO DE MACORIS. Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano declaró esta tarde en esta ciudad que está por encima del presidente Leonel Fernández en las últimas encuestas realizadas.

Vargas Maldonado, quien habló en el programa Teléfono Abierto de Radio Dial, dijo que aventaja con tres puntos al presidente Fernández, indicando que está delante de él en todas las provincias del Cibao.

Manifestó que en Este su candidatura crece vertiginosamente, afirmando que eso es una muestra de que el modelo aplicado desde el Gobierno por Leonel Fernández ha fracasado.

Vargas Maldonado afirmó que se trabaja para ganar en la primera vuelta para y desde la presidencia establecer un programa de gobierno que se corresponda con las exigencias de la población.

Negó que haya división en el perredeísmo, indicando que junto a él trabajan todos los que fueron sus adversarios en la pasada convención, citando los casos de Milagros Ortiz Bosch, Fello Suberví Bonilla, Virgilio Bello Rocha, Enmanuel Esquea Guerrero y otros.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas Maldonado realiza desde esta mañana diferentes contactos dentro de su campaña proselitista.

Esta mañana Vargas Maldonado sostuvo un encuentro con ganaderos en su local de la calle Gabriel del Castillo de aquí.

Además visitó este mediodía la residencia de la locutora Matty Jacobo en el barrio Kénnedy y luego sostuvo un encuentro con médicos en la Clínica del Niño y a la Pastelería de Amable, al centro de la ciudad.
Este mediodía, Vargas Maldonado participó en el programa TV Diario del canal 43.

No hay comentarios: