viernes, 18 de abril de 2008

AMResorts presenta propuesta cinco estrellas en sus nuevas

Santo Domingo, Abril 15, 2008. La empresa AMResorts presentó en República Dominicana su oferta de varios tipos de Resorts cinco estrellas, ubicados en La Romana y Punta Cana.

AMResorts presentó tres ofertas de resorts enfocadas a la familia: Dreams Punta Cana Resort and Spa, Sunscape Punta Cana Resort & Spa y el Sunscape Casa del Mar Resort & Spa, así como su oferta para parejas: Secrets La Romana Resort and Spa y Secrets Punta Cana Resort and Spa, estos últimos pautados para hacer su apertura en otoño del próximo año.

Dreams Punta Cana Resort and Spa está localizado en Uvero Alto, Provincia La Altagracia, a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Recluido en un exuberante paraíso tropical, ofrece una impresionante vista al mar y unas playas colmadas de palmeras y floreciente vegetación. Este resort Unlimited-Luxury® cuenta con una de las piscinas más grande del país, la cual fluye desde el lobby hasta la playa, con bellas cascadas y un bar para disfrutar dentro de esta.

Dreams Punta Cana Resort and Spa cuenta con 620 habitaciones y suites distribuidas en tres edificios, todas con servicio de habitación 24 horas y mini bar. Este complejo turístico posee siete restaurantes que brindan comida internacional, italiana, mexicana, japonesa, francesa, de mariscos y americana.

El Sunscape Casa del Mar Resort & Spa, localizado en una de las playas certificadas con galardón internacional Green Globe, otorgado en reconocimiento a la calidad del manejo ambiental que mantienen en sus instalaciones y Bandera Azul de la Foundation for Environmental Education” (FEE), por mantener en las playas y sus aguas elevados estándares de calidad, se encuentra ubicado en la zona de Bayahibe, La Altagracia, a unos 20 minutos del Aeropuerto de La Romana. Posee 751 habitaciones distribuidas en diez edificios de dos y tres pisos.


Para el próximo año, AMResorts contará con dos ofertas más de resorts especialmente diseñados para parejas, El Secrets Punta Cana Resort & Spa que contará con 500 suites distribuidas prácticamente en 2 hoteles, en varias edificaciones todas interconectadas por pasarelas cubiertas, con un Fitness Center y dos spas, tratamientos a base de ingredientes naturales nativos y un spa boutique que ofrecerá prestigiosas líneas de tratamientos. En sus siete restaurantes y cuatro bares se podrá disfrutar de comida internacional, italiana, mexicana, japonesa, francesa, de mariscos y americana, y el Secrets La Romana Resort and Spa cuya oferta contará con 402 habitaciones con pasarelas cubiertas entre cada edificio. Su Spa and Fitness Center combinarán una atmósfera sublime con tratamientos que refrescarán y llenarán de energías. Además, el visitante podrá degustar una amplia variedad de platos y bebidas en cualquiera de sus cinco restaurantes y cinco bares.

No hay comentarios: