lunes, 14 de abril de 2008

LIDA DICE QUE SU MADRE SE ENTERA QUE TRAICIONO A BALAGUER SE VUELVE MORIR

La diputada Rafaela Alburquerque y dirigente nacional del Comando Femenino de Campaña del candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, ratificó que está firme en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), contrario a los rumores puestos a circular de que abandonaría al reformismo.
Atribuyó tales informaciones dañinas a sus ex compatriotas que abandonaron su partido para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández. “Mi madre tiene ocho meses de su sentida muerte, y si se entera que su hija, Lila Alburquerque, traicionó la memoria de Joaquín Balaguer, de seguro que volvería a morir”, apuntó.
Aseguró que el aporte que está recibiendo el binomio Amable-José Enrique, por parte de la mujer reformista, es contundente a nivel nacional. “Porque somos nosotras las que tenemos que enfrentarnos a diario con el alto costo de la vida, cuando visitamos los supermercados, las pulperías o los colmadones”, indicó la legisladora del PRSC.
La doctora Alburquerque habló en tales términos al encabezar en la ciudad de Santiago un encuentro de damas coordinadoras del reformismo en el Cibao, donde se trazaron las estrategias para asegurar el voto de la mujer a favor de Amable Aristy Castro. En el acto, realizado en la casa de campaña de Aristy Castro, en esta ciudad, presentaron sus testimonios las damas Santa Basilia Gómez, excandidata a regidora del PRD en Los Almácigos, Santiago Rodríguez, y Solange Rodríguez, ex dirigente del PLD en Puerto Plata, quienes ratificaron su compromiso de llevar a Aristy Castro al Palacio Nacional.

No hay comentarios: