martes, 29 de abril de 2008

PADRES, PROFESORES, ESTUDIANTES Y AUTORIDADES SE PONEN DE ACUERDO PARA INICIAR DOCENCIA EN EL GASTON

El Liceo Gastón Fernando Deligne de San Pedro de Macorís y la Asociación de Padres y Amigos de ese Centro Educativo realizaron una reunión en donde se llegaron a acuerdos entre las partes y los representantes de estudiantes de ese plantel.

En la misma se acordó el retiro provisional del Director Regente que fue designado por la Secretaría de Educación para terminar los días que faltan del presente año escolar, a fin de que los educandos finalicen felizmente el presente año Escolar.

El documento firmado por ambas partes será llegado por la Sociedad de Padres y Amigos a la Federación de Padres, así como a las autoridades educativas a fin de que se le de cumplimiento al mismo.

En esa reunieron manifestaron que apoyaran en toda su magnitud las exigencias y posiciones que asuman tanto los maestros y maestras de ese Liceo, como la Seccional de la Asociación Dominicana de Profesores en San Pedro de Macorís.

En consecuencia la Partes se comprometieron a levantar el paro de docencia en el plantel de forma inmediata, siempre cuando no se viole el compromiso del acuerdo

No hay comentarios: