lunes, 21 de abril de 2008

DETIENEN CINCO MULAS Y NO DE ACARREO

SANTO DOMINGO.- Fueron detenidas cinco personas que intentaron salir del país cargando cocaína, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Fueron identificados Tomás del Arco Salas, Cristina Jareño Barrufet, Juan Elyn García Ramírez, Verónica Janet González García e Yrene Sosa Tavarez. Los dos primeros son españoles y la última dominico-holandesa.

Del Arco Salas y Jarreño Barrufet fueron detenidos en el aeropuerto Las Américas (AILA) y se dirigían a Madrid.El primero llevaba el estómago lleno de cápsulas de cocaína y la segunda tenía dos paquetes de cocaína en su equipaje.García Ramírez y González García, quien son esposos, pretendían viajar a París, y fueron capturados también en el AILA. González García, quien está embarazada, llevaba cinco paquetes adheridos al cuerpo. Ambos dicen tener residencia provisional en San Martín.
Sosa Tavárez llevaba 3 kilos 370 gramos adheridos al cuerpo.


Detenidos en Higüey

La DNCD informó que detuvo en Higüey a Juan Ramón Carpio del Rosario y Eulario de Jesús Rodríguez, a quienes ocupó cuatro libras de marihuana en la calle María Suero del barrio Villa El Cerro.

No hay comentarios: