miércoles, 16 de abril de 2008

LA DNCD DETIENE EN SPM A DEIBY EL BRAVO

En San Pedro de Macorís fue capturado por la Direccion Nacional de Control de Drogas, después de muchos días de vigilancia, un violento distribuidor de cocaína conocido como Edwin Manuel Nolasco Santana, alias ‘Deiby el bravo’, mote colocado al delincuente por las cantidad e veces que ese sujeto atacaba a balazos a las personas que osaban denunciarlo ante las autoridades. Está en manos de la DNCD para ponerlo a disposición de la Fiscalía.
El mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, jefe antidrogas, había dispuesto “arrestar a ese sujeto como sea”, partiendo de que había llegadio al extremo de tirotear a los miembros de la DNCD en el denominado Barrio Lindo de la indicada ciudad, donde esta vez sorprendido como 113 porciones de cocaína.
Durante la jornada del martes y la madrugada de este miércoles fueron ocupadas, en otros operativos, 409 porciones de cocaína, 236 de marihuana y 145 de crack, así como dinero en efectivo -en pesos, dólares y euros- motocicletas, armas de fuego, así como varios vehículos de motor, además de instrumentos para manipular narcóticos.

No hay comentarios: