martes, 29 de abril de 2008

EN LA ROMANA LE ECHAN EL GUANTE POR DROGA A UN CABALLERO

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó el apresamiento de un hombre vinculado a la venta de narcóticos, durante de un allanamiento a una casa de la calle Heriberto Payán, del sector El Hoyo, donde ocuperaron drogas y dinero. De acuerdo a una nota suministrada por la DNCD aquí indica que Pedro Pablo Mateo (Pen), de 45 años, fue apresado por agentes anti narcóticos y que será sometido a la Justicia por violar la ley 50- 88.
En el allanamiento estuvo presente el procurador adjunto, doctor Héctor Julio Matos de la Cruz, quien junto a los agentes penetró al baño de la vivienda y encontró detrás del inodoro una funda plástica con 81 porciones de cocaína y 27 mil 665 pesos.
Dice la nota entregada por Danny Pérez, vocero regional de la DNCD, que el dinero recuperado podría ser el producto de la venta de drogas. No se informo si Mateo es reincidente en ese delito.
Detalló que el dinero estaba dividido entre pesos dominicanos, dólares y bolívares venezolanos y está en poder de la DNCD.
Se informó que el polvo incautado fue enviado al laboratorio que se encarga de determinar de qué droga se trata.
Por otra parte, el informe dice que el mayor Wilson Peña Cruz, del Ejército, fue nombrado nuevo encargado de la DNCD en La Romana.

No hay comentarios: