lunes, 21 de abril de 2008

JOSECITO SALE A LAS CALLES CON AMABLE

El candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, recibió ayer en San Pedro de Macorís, un rotundo respaldo a sus aspiraciones, en una caravana que durante más de hora y media desafió la torrencial lluvia con vientos que inundaron calles y avenidas, echando al suelo el techo de decenas de pequeños, medianos y grandes negocios de la ciudad.
La lluvia trastornó el tránsito vehicular y aisló estaciones de expendio de combustibles y puso de manifiesto la gran fragilidad del sistema pluvial.
En el respaldo al candidato reformista tuvo mucho que ver el trabajo realizado por el cuatro veces ex senador reformista, José Hazim Frappier y su esposa Vilma Torres de Hazim; la diputada por varios períodos, Rafaela Alburquerque y su hijo el regidor y dirigente reformista, Ynti Eusebio Alburquerque, y otros destacados dirigentes del PRSC.
Pese a la lluvia, cientos de personas siguieron en la larga caravana que recorrió decenas de calles y barrios de San Pedro de Macorís.
Se podría decir que la caravana tenía un carácter regional, pero lo más importante es que a su paso y pese a la lluvia, un gran número de personas la esperó y la recibió desde las puertas de sus casas con banderas, gorras, afiches y otros atuendos coloraos.

No hay comentarios: