martes, 8 de abril de 2008

SOLICITAN EN GUAYACANES PUENTE PEATONAL

Residentes en el municipio Guaycanes de San Pedro de Macorís reclamaron a las autoridades gubernamentales y municipales la construcción de dos puentes peatonal.

Dijeron los Guayacanenses que por la falta de esos pasadizos muchas personas han perdido la vida intentando cruzar la autopista Las América.

Indicaron que esos puentes se pueden construir uno próximo al ayuntamiento y otro en la entrada de playa Viccini.

Advirtieron que si no reciben una respuesta tanto del gobierno como del síndico Raúl Custodio en los próximos días podrían lazarse a las calles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se deberian de tirar a la calle por eso y por que se vayan los Vicini de san pedro de macoris incluyendo todo el litoral, ya esta bueno de los robo de tierra de parte de los Vicini y el abuso a los macorisanos y el abuso a los derechos humanos, (esta bueno ya Vicini familia ciciliana de mafia "Italiana" Ya vayanse y detengan los abusos, esto se va a llevar a los tribunales internacionales ya que los tribunales nuestro estan vendido precisamente a ellos la familia de mafia ciciliana, hay que traer a un Yuliani el es alcalde de New York para san pedro de macoris para que lo limpie de esa familia mafiosa, fuera cicilianos en nuestro Macoris NO. por Cesar Morales