lunes, 14 de abril de 2008

MUERE EN ACCIDENTE ANASTACIO MEDINA

SAN PEDRO DE MACORIS. Murió esta mañana en un accidente de tránsito Anastacio Medina, quien fuera director del Instituto de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP) en esta ciudad.Medina, quien residía en el callejón Ortiz fue encontrado muerto próximo a Cemex Dominicana y al lado su motocicleta, por lo que se cree que fue chocado por un vehículo desconocido.Anastacio Medina también formó parte del equipo político del ex senador Josecito Hazim y actualmente formaba parte de un movimiento que apoya la reelección del presidentel Leonel Fernández.El cadáver de Anastacio Medina fue levantado por las autoridades correspondientes y trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa donde se le practicará una necropsia.
Anastacio Medina era oriundo del batey Honduras de donde venía hacia San Pedro de Macorís.
Años atrás se desempeñó como dirigente sindical e inspector del Seguro Social y laboró en el Ayuntamiento Municipal en la gestión como síndico del licenciado Sergio Cedeño.
Residió por mucho tiempo en el barrio Lindo y recientemente le habían robado una camioneta.

DOS MUEREN EN QUISQUEYA.
Dos hombres muertos y uno herido fue el resultado del choque de dos motocicletas esta madrugada en el municipio de Quisqueya.
Los muertos son Aneudy Antonio Adames Ramírez (CHURCHIL), de 24 años, residente en Villa Blanca de esa comunidad y Rafael Augusto Tavárez (RAFAELITO), de 22 años, residente en la calle 5 número 12 del barrio Guachupita en esa misma comunidad.
El herido es Juan Manuel Disla Mota (JOHAN), de 20 años, residente en el barrio Guachupita.
Este último fue atendido en el hospital del hospital Luis Napoelón Beras, luego transferido al hospital Antonio Musa y de ahí al Darío Contreras de Santo Domingo.
El accidente ocurrió pasadas las 12 de la medianoche del domingo, ya entrada la madrugada del lunes, en la calle Duarte de Quisqueya.

No hay comentarios: