miércoles, 9 de abril de 2008

PARO ES PARCIAL EN EL ESTE

LA ROMANA.- La huelga convocada por el Foro Social Alternativo se cumple de manera parcial en la región Este, principalmente en las áreas del transporte, mientras que el comercio abrió sus puertas así como las escuelas, aunque la asistencia de estudiantes fue tímida.
Hasta el mediodía de hoy no se había registrado ningún incidente, mientras se observaban policías y militares apostados a la entrada de las oficinas públicas, así como en las entradas y salidas de las diferentes ciudades de la zona.
En El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís las actividades se observaban normales y sólo se notó una disminución en el servicio del transporte interurbano.

VICEPRESIDENTE

El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, consideró en esta ciudad que la huelga era "extemporánea" y exhortó a los convocantes a procurar vías más adecuadas para que hagan valer sus derechos en el venidero proceso electoral.
El funcionario estuvo de visita aquí, donde encabezó la XLVIII Reunión Ordinaria de la Asamblea de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica que se abrió hoy en el salón Cacique, en Casa de Campo.

No hay comentarios: