miércoles, 23 de abril de 2008

ANEUDY UNO DE LOS DELINCUENTES MUERTO EN LA ROMANA TENIA APENAS SIETE HORA EN LIBERTAD

LA ROMANA.- Aneudy Polo José, de 22 años, fue ultimado la madrugada de ayer junto a otro joven cuando supuestamente trataba de robar en una casa de cambio, apenas siete horas después de haber sido puesto en libertad por el Juzgado de la Instrucción Permanente de esta ciudad.
La víctima, conocida como Timacá, fue favorecido con la libertad por la jueza Kenia de Óleo, junto a otros cinco alegados delincuentes que habrían penetrado el fin de semana pasado en el salón de belleza de la estilista Mercedes Sánchez, que funciona frente a la escuela Mercedes Laura Aguiar.
Polo José salió del tribunal a las 7:30 de la noche del lunes y ya a las 3:00 de la madrugada del martes era abatido a tiros por una patrulla de la Policía Preventiva.
El fiscal José Polanco Ramírez consideró que "hay que ser más cuidadoso" cuando los delincuentes son llevados ante un juez”, basándose en que el Ministerio Público trata siempre de investigar a fondo para efectuar sometimientos bien instrumentados y con pruebas.
El vocero de la Policía, mayor Adrián Urbáez, informó que el enfrentamiento donde cayeron abatidos Polo José y Melvin Corporán, de 21 años, ocurrió en la Casa de Cambio de la Rosa, propiedad del abogado y dirigente reformista Carlos de la Rosa.

No hay comentarios: