martes, 8 de abril de 2008

ASOCIACION DE INDUSTRIAS ENTREGA UN CHEQUE A LOS BOMBEROS

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Industrias de la Zona Franca de esta ciudad entregó esta tarde una partida de 400 mil pesos con la finalidad de ayudar a la terminación del gigantesco local del Cuerpo de Bomberos que se levanta a la salida de esta ciudad hacia La Romana.
El acto de entrega fue realizado en el local de la referida asociación a lo interno del parque industrial petromacorisano, donde estuvieron presentes los principales directivos, encabezados por su presidente Raúl Abraham.
El cheque fue recibido por el intendente general del Cuerpo de Bomberos, Carlos Tomás Ramos, quien agradeció la donación de la Asociación de Industrias “lo que dará un gran empuje a la construcción que está bastante avanzada”.
En la actividad también se anunció que Cemex Dominicana donará todo el concreto que haga falta para la terminación del referido local, mientras que Coastal Dominicana donará lo que haga falta en plomería y ebanistería.
También Ege Haina se encargará de las instalaciones eléctricas y Almacenes Zaglul entregará una donación en efectivo, la que no fue especificada.

No hay comentarios: