lunes, 16 de marzo de 2009

ACTORES DE TELENOVELA SIN SENOS NO HAY PARAISOS A FAVOR DE LA NIÑEZ

Manolo Cardona y Carolina Betancourt realizan encuentro en Talay

New York.- El protagonista de la telenovela “El Cartel” Manolo Cardona junto a la hermosa actriz Carolina Betancourt quien es una de las llamadas chicas pre-pago en la telenovela “Sin Senos no hay Paraíso”, realizarán un encuentro íntimo con sus seguidores en la ciudad de Nueva York.

Los actores colombianos motivados por el trabajo que ha venido realizando la Fundación Educación Calzada a favor de la niñez, expresaron su solidaridad para con los niños de escasos recursos y con gusto destinarán un porcentaje de los fondos recaudados en ese encuentro, para la compra de zapatos escolares que serán entregados a niños de Colombia y República Dominicana al inicio del próximo año escolar.

Manolo como Carolina estarán conversando con sus seguidores, firmando autógrafos, tomándose fotografías y socializando con ellos en un evento que también incluye aperitivos y vinos en Talay, ubicado en el 701 de la 135 Street en Manhattan, el próximo sábado de 5 a 8 de la noche.

Educación Calzada ya inició el operativo recolección zapatos bajo el lema “Dona los zapatos que no uses”, motivado por un spot televisivo, y cuenta con la colocación de varias cajas en diversas instituciones en Washington Height.

Los zapatos recolectados el pasado año fueron entregados en escuelas ubicadas en barrios marginados de la República Dominicana, así como en ciudades en el interior del país. Los niños nuevamente mostraron su mejor sonrisa al recibir los calzados, dejando ver un rostro lleno de una alegría que contagia.

Las escuelas beneficiadas fueron: Noviciado San José, Lirio de los Valles,
Santo Cristo, Las Colinas, Escuela Hipólito Billini, Escuela Quisqueya, Los Conucones, y Escuela Hernando Alonso. La fundación está formada por las comunicadoras Rosarina Bretón (Súper Canal Caribe), Ana Russell (ARussell Enterprises), Diana Sánchez (Telefutura), Cristina Liriano (Periódico El Día), Wanda Del Villar (Súper Canal Caribe), Nurys De Óleo (Northern Manhattan Coalition for Economic Development), Mayra La Paz (Súper Canal Caribe), Joseline Brito (Cancillería Dominicana), Yubelkys Mejía (CICOM), Sheyla Acevedo (Telemicro), Jennifer Mercedes (FaranduLife), Maria Isabel Brito (Providence En Español), Rosmery Almonte, Carmen Martínez (Carbonell Production), Mayrelis Pérez (ESPN Deportes), Xiomara Taveras (X Magazine), Judith Lecler (Telemundo), Indhira Báez (X Magazine), Carmen Martínez (Carbonell Productions) y Zoila Puello (TV Revista RTVD).

No hay comentarios: