viernes, 13 de marzo de 2009

EL VAKERO HABLA DE INCIDENTE EN SAN PEDRO DE MACORIS

El rapero Vakeró, que en días pasado protagonizó una pelea con otro cantante del mismo género, dio su versión de los hechos y dice sentirse apenado porque, según él, los medios de comunicación solo dan a conocer las cosas malas que le ocurren y no las buenas.
“Es la primera vez que me veo envuelto en este tipo de hecho y la prensa no deja de resaltar eso. Yo soy un joven que ha salido de muy abajo y lo que he conseguido es a base de mucho esfuerzos”, manifestó el cantante de música urbana.
Explicó que el hecho comenzó en una discoteca de San pedro de Macorís llamada City Disco Club, donde el nombrado Anerap realizaba una actividad con otros intérpretes de regueton.
“Cuando llegué él me dijo que yo no podía estar en algo de él y forcejeamos y opté por retirarme del lugar”, señaló.
Indicó que alrededor de las 3:00 de la madrugada, se retiraba de otra discoteca llamada Elite, del hotel Howard Johnson y dirigiéndose a su vehículo fue agredido por varias personas, entre ellas Anerab, quienes le propinaron varias heridas en la cara y cuerpo, con botellas y armas blancas.
“Todo no fue más grave porque yo logré hacer un disparo al aire y ellos se retiraron al ver que otras personas salieron a defenderme, ya que yo andaba sin mi seguridad y las intenciones de ellos era dejarme bien mal”, explicó.
Señaló que no hubo ningún tipo de daño en la discoteca como se ha dicho ya que la riña ocurrió en el área de parqueos.

No hay comentarios: