lunes, 16 de marzo de 2009

FALLECE GUARIN MENDEZ

Falleció este Domingo de un infarto cardiaco en el Municipio de Guaymate el Señor Guanín Méndez quien por casi 20 años se desempeño como corresponsal de Radio Dial en esa Población.

Guarín Falleció luego de varios años afectado de salud, teniendo que ser internado en varias ocasiones en los últimos meses.

Últimamente estaba recibiendo tratamiento de diálisis en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís al estar padeciendo problemas Renales.

Era nativo de ese Municipio donde procreo su familia compuesta por sus hijos Luz Maria, Milita, Eduard Guarionex, Edwin, Guario, Luz, Guillermina y su esposa Ana Maria Frías.

Guarín Méndez llego a convertirse en una de las personas más famosa no solo en el Municipio Guaymate, sino en la Región Este.

Con frecuencia personas de otros pueblos acudía a esa localidad con el único propósito de conocerlo.

Su residencia era considerada como la embajada de Guaymate porque era donde con frecuencia habitantes de allí acudían en busca de un servicio o un consejo.

En su juventud ingreso en la filas de la Policía Nacional donde alcanzo el rango de cabo, luego en su pueblo natal se desempeño como zapatero y por década fue el administrador del acueducto.

Era además un gran conocedor del béisbol donde con frecuencia llamaba a los programas Dial en los Deportes y la Línea Deportiva para hablar sobre determinada jugador.

No hay comentarios: