jueves, 19 de marzo de 2009

POLICIALES DE EL PITER GUZMAN

SAN PEDRO DE MACORIS-Desconocidos despojaron anoche de una motocicleta a un motoconchista detrás del barrio Plan Porvenir de San Pedro de Macorís.

Gerardo Silvestre PEPE explico que fue despojado de la motocicleta de mano de tres adolescentes que lo encañonaron con una escopeta y dos chilenas.

Indico que la motocicleta que los despojaron es una Suzuki AX-100 color azul placa 4710.



SAN PEDRO DE MACORIS - Un joven de 27 años residente en el Municipio Consuelo resulto herido este jueves tras lanzarse de una motocicleta cuando recibió la noticia de que su padre había muerto.

Se de Feliz Britor quien tras recibir una llamada de su padre había muerto en el Batey 30 del Central Romana, ante la desesperación se lanzo de la motocicleta.

El accidente de Britor se produjo en el cruce de la carretera Mella y la Autovia del Este.

El mismo presenta politraumatismos diversos y laceraciones por lo que fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


SAN PEDRO DE MACORIS - Un Menor de Doce años resulto herido tras recibir un machetazo de parte de su padre mientras este le daba una pela con una mocha.

El hecho se produjo en el batey El Moruno del Municipio Quisqueya.

El menor fue identificado como Titi Yambatista quien presenta una herida cortante en el brazo izquierdo que la produjo de manera accidental su padre Juan Yambatista.

El menor era atendido este jueves en la sala de emergencias del Hospital Regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: