miércoles, 4 de marzo de 2009

JUAN CARLOS BATISTA SE OPONE SUSPENSION CARLOS TOMAS RAMOS


El Ingeniero Juan Carlos Batista, Regidor Reformista Por San Pedro de Macorís rechazo la forma como la sala Capitular del Ayuntamiento Local suspendió al intendente General del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad Carlos Tomas Ramos.

Manifestó el Edil Reformista que en esa suspensión se violaron las Leyes y Reglamentos que rigen dicha institución de servicio.

Expreso que los regidores que aprobaron esa suspensión actuaron a la ligera sin pensar la consecuencia que eso podría acarrearle al municipio que es quien se beneficio de los servicios que ofrece entidad.

Proclamo que el tema fue llevado por los moños a la sesión donde fue conocido, lo que es un indicativo de que algo oculto había sobre asunto.

Indico Juan Carlos Batista que con su posición no esta defendiendo a Carlos Tomas Ramos, sino que desea que las cosas se hagan por las reglas como siempre ha sido su estilo en los años que lleva como regidor.

Asevero que nunca ha actuado por resentimiento, ni muchos menos por simples rumores callejeros porque quien así lo hace de seguro que al final mete la pata como se dice en buen dominicano.

No hay comentarios: