domingo, 22 de marzo de 2009

REGIDOR FERNANDO MORALES Y LA FUNDACION DON JOSE MARIA REALIZAN ENTREGA DE JUGUETES EDUCATIVOS


La Fundación Don José Maria que dirige el diputado del partido de la Liberación Dominicana Doctor Franklin Peña conjuntamente con el Regidor Fernando Morales (ÑAÑO) realizó la entrega de Juguetes Educativos a niños de escasos Recursos Económicos del Barrio Punta Pescadora.

La actividad fue realizada este Domingo en la Escuela de ese sector y la misma fue coordinada por la Doctora Ana Desueza en representación de la Fundación y los dirigentes comunitarios Héctor Reinoso y el Doctor Hobbot Reyes quienes agradecieron el gesto de los funcionarios de llevar a alegría a los niños de la Punta Pescadora.

La Doctora Desueza dijo que esta actividad se enmarca dentro de las labores sociales que realiza el Doctor Franklin Peña conjuntamente con otras instituciones en diversos Barrios de San Pedro de Macorís.

Asimismo Fernando Morales dijo que ese sector al igual que otros de esta provincia continuaran recibiendo el apoyo en su gestión como legislador municipal para satisfacer sus demandas.

Los niños del barrio Punta Pescadora disfrutaron en la actividad de entrega de Juguetes Educativos, show de Payasos y Caritas pintadas agradecieron el que ambas personalidades les tomaran en cuenta.

No hay comentarios: