lunes, 23 de marzo de 2009

ALEX RODRIGUEZ ¿LE GUSTAN LOS CUEROS?

NUEVA YORK.- A.Rod (Alex Rodríguez), el súper estrella de los Yankees de Nueva York, no sale de un escándalo. Ahora la famosa proxeneta del “Empirés Club” (Club de Emperadores), Kristin Davis, asegura que el pelotero se acostó con más de media docena de sus prostitutas y que hasta a ella, la enamora, asegurando que los contactos entre ambos continúan.
Davis es la misma traficante de jóvenes de “la vida alegre” que conectaba prostitutas con el ex gobernador del estado Eliot Spitzer, quien se vió obligado a renunciar por el escándalo generado cuando los medios descubrieron que llevaba frecuentemente una de ellas a un hotel en Washington.
Alex se ha acostado con las mujeres contratadas en el hotel “Tour Seasons” (Cuatro Estaciones), de la calle 57 en Manhattan y en otro de Filadelfia, revela un reporte publicado este domingo por el tabloide local NY Daily News, pero la mujer que las negocia dice que también ha tenido citas con el deportista.
“Las muchachas lo encontraron tan encantador que muchas de ellas llegaron a acostarse gratuitamente con Alex”, dijo la mujer. El jugador halagaba regularmente a la proxeneta con flores, joyas y enviándole correos electrónicos. Davis dijo que a lo largo de los años ha logrado hacer amistad con un sin número de clientes por lo que no ve razones en que no pueda conservar sus números de teléfonos o e-mails, como el caso de Alex de quien el medio sostiene que mantiene contactos con ella.
“En lo que respecta a Alex, lo único que puedo decir es que nuestros caminos se han cruzado personal y profesionalmente”, añadió la proxeneta, recordando que uno de los encuentros de ellos se produjo en junio del 2006 en un gimnasio de Filadelfia, poco después que ella abrió una sucursal de su negocio de “trata de blancas”.
Señaló que una de las primeras de sus mujeres que se acostó con Alex no sabía que se trataba del pelotero, pero “se lo encontró caliente como el infierno”. Reveló que luego el pelotero dió su nombre real y entonces se dieron cuenta de quién se trataba. “La chica que le enviamos se asustó, porque su padre hace trabajos para otro equipo de las Grandes Ligas”, agregó.
Rodríguez se convirtió rápidamente en uno de los clientes más asiduos de David, especialmente en sus negocios de Manhattan.

No hay comentarios: