sábado, 7 de marzo de 2009

ENRIQUE MARTINEZ DICE RECIBE AMENAZAS DE MUERTE

LA ROMANA.-El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar y presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, doctor Enrique Martínez, denunció que un grupo de los que tienen terrenos irregular en Cumayasa traman en contra de su vida.
El funcionario dijo por la vía telefónica a varios espacios de noticias que se producen en La Romana , que ha tomado medidas de precaución con el resto de su familia incluyendo a su esposa la senadora Amarilis Santana.
Martínez es un abanderado para que las cosas se hagan por la regla en relación a la ocupación de terrenos ubicados en el llamado Gato 2 en Cumayasa, ya que todos los que dicen poseer parcelas están de manera ilegal porque esos predios pertenecen al CEA y no al Instituto Agrario Dominicano.
Hace una semana que Martínez fue citado para comparecer en calidad de imputado por ante la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial, por una querella interpuesta por parcelaros que alegan haber sido despojados de tierras en Gato 2, Cumayasa.

No hay comentarios: