sábado, 7 de marzo de 2009

AMADO DE LA CRUZ SINDICO DE HATO MAYOR LLAMA A QUEMAR GOMAS

HATO MAYOR.- En una inusual declaración, el síndico municipal Amado de la Cruz pidió al pueblo lanzarse a las calles a quemar gomas para lograr que el Gobierno ordene la reparación de las calles, de esta ciudad.

El ejecutivo municipal hizo estas declaraciones en presencia del gobernador civil José Alberto Vásquez (Moreno), durante una reunión con una junta de vecinos que reclama la reparación de la calle San Esteban.

“Ustedes tienen que quemar gomas, porque solo así el gobierno arregla las calles y yo estoy dispuesto a ayudarlos a quemarlas”, dijo De la Cruz.

“Sé que estas palabras me pueden perjudicar, porque aquí hay periodistas y yo soy miembro del PLD, pero estoy dispuesto a venir a prender las gomas personalmente, porque ustedes saben que solo así el gobierno hace caso”.

Indicó que la sindicatura tiene muchos problemas que resolver y que las calles son una responsabilidad del gobierno, quien prometió repararlas.

Estas declaraciones del Síndico cayeron mal a algunos de los presentes, quienes se levantaron de sus asientos de manera airada y pidieron al síndico que hablara con frialdad.
El gobernador Moreno Vásquez pidió a los presentes a desoír el llamado del Ejecutivo municipal, a quien acusó de haber descuidado su trabajo.

No hay comentarios: