EL SEIBO.- Murió en el hospital Darío Contreras de la Capital, Manuel Hernández Zorrilla (Cle), 51 años, quien conducía la guagua que en día pasado se accidentó al chocar con un camión patana en la carreta que comunica esta ciudad con Hato Mayor. Cle, como era conocido el veterano chofer en El Seibo, no soportó la intervención quirúrgica a la que iba a ser sometido, según se explicó.
Tras su fallecimiento, su cadáver fue trasladado y sepultado en El Seibo, donde acudieron transportistas de las cinco del Este del país.
Se recuerda que unas ocho personas heridas, algunas de ellas de gravedad, al colisionar una guagua del transporte público de El Seibo con una patana cargada de cemento, en el kilómetro tres de la carretera Hato Mayor-El Seibo. Entre los heridos de gravedad figuran Manuel Hernández Zorrilla, de 46 años, chofer del autobús accidentado, quien fue trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
También resultaron heridos la estudiante universitaria Yenny Varela, de 22 años, José Valencio Salas, de 58 años, Rafael Herrera, de 25, Luchi Salas, de 30, Amarilis Valdez, de 32, Minerva Quiter, de 58, esta última de nacionalidad haitiana.
El chofer de la patana el William Ramos, se entregó a las autoridades policiales de El Seibo tras el hecho.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Leopoldo Martínez, de esta ciudad, y algunos de ellos referidos al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y el Darío Contreras, en la Capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario