lunes, 13 de junio de 2011

APRESAN PERSONAS ROBANDO HIERROS EN CONSUELO

CONSUELO,SPM.- La seguridad que tiene que ver con el cuidado de las instalaciones del destartalado Ingenio Consuelo, apresaron a unas 14 personas, que fueron sorprendidas supuestamente robando hierro.

Los apresados, que guardan prisión en el cuartel policial del municipio Consuelo, fueron identificados como Jansel Amador, Yendy Amador, Edwardo Rijo, Jochy, Heriberto Aquino, Rafael Mejía, Jonathan Robles, Omar Romero.

También están presos por alegadamente robar hierros del ingenio Consuelo, los nombrados Héctor Julio Mateo, Sandy José, Jefry Berroa y Ricardo José.

El grupo será sometido a la justicia el lunes como asociación de malhechores, que se creó supuestamente para robar hierro en el ingenio Consuelo.

El general Javier García, jefe de Seguridad del Consejo Estatal del Azúcar, dijo durante una reunión con el Patronato que opera los talleres del Ingenio Consuelo en San Pedro de Macorís, que apresará y traducirá a la acción de la justicia, a todas aquellas personas que sean sorprendida robando en las instalaciones del ingenio Consuelo.

Los apresamientos de personas que sustraen hierros en el Ingenio Consuelo, se producen luego que dirigentes del Patronato del Centro de Capacitación y Producción Consuelo (CCP-Consuelo) , denunciaran antes el general García que existía ciertas complicidad de militares que tenían que ver con la custodia de las instalciones con los delincuentes.

No hay comentarios: