jueves, 9 de junio de 2011

SERVICIO REGIONAL DE SALUD REALIZA TRABAJOS EN BATEY ESPERANZA

El Servicio Regional de Salud Este, realizó importantes trabajos en la Unidad de Atención Primaria del batey Esperanza de San Pedro de Macorís, estos consistieron en colocación de losetas, un anexo, adecuación de los consultorios, construcción de baños y pintura del local.
                                                                                                                                   Ahora.
.                                                                                                                                 Antes.

Estas reparaciones se realizaron luego de una visita que hicieron el doctor José Reyes, Gerente Regional de Salud y al licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa de la institución y observar en las condiciones de precariedad que operaba.
 

El personal que labora en este centro mostró su satisfacción por los trabajos que se realizaron y expresaron que la comunidad ha dado muestra de alegría porque de ahora en adelante recibirán atenciones en un centro que si reúne las condiciones para brindar los servicios médicos que allí se ofrecen.
 

El doctor José Reyes y la licenciada Ada Ruiz al hablar con los usuarios de la UNAP del batey Esperanza, pidieron a los residentes del lugar velar por el cuidado del centro de salud.
 

Con anterioridad se habían hecho trabajos similares en otros Centros de Atención Primarias de San Pedro de Macorís como de las demás provincias que conforman la región este.

No hay comentarios: