lunes, 6 de junio de 2011

EDE Este ilumina calles de Juan Dolio, Guayacanes y Boca Chica

San Pedro de Macorís.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que las principales calles de Juan Dolio, Guayacanes y Boca Chica fueron iluminadas, con el objetivo de brindar a sus clientes y ciudadanos en general, un entorno más seguro en horas de la noche.
A través de un comunicado de prensa, la Gerencia de Comunicación Estratégica de EDE Este, explicó que estas acciones se enmarcan dentro de un programa de readecuación de alumbrado público que realiza la Gerencia de Mantenimiento de Redes, de la Dirección de Distribución empresa, en las principales calles, avenidas, puentes y parques recreativos, ubicados en su área de concesión.
La rehabilitación del alumbrado público en la referida zona consistió en la instalación de 4 mil 990 metros de cables triplex, 240 luminarias, de las cuales, 114 fueron reparadas o normalizadas, mientras que 37 fueron totalmente nuevas. Además, siete reflectores se colocaron en varios parqueos que se encuentran cerca de la playa.
La empresa distribuidora dijo sentirse comprometida en la rehabilitación del alumbrado público de las principales calles y avenidas que se encuentran en cada una de las ciudades y comunidades donde sirve electricidad.
“Acciones como esta, la continuaremos realizando en todas las localidades donde servimos electricidad. Creemos que con iniciativas como estas, contribuimos, en gran manera, en la seguridad ciudadana y el esparcimiento público de nuestros clientes y quienes transitan por las diferentes calles y avenidas que están siendo iluminadas”, subrayó EDE Este.
Zona turística de Boca Chica también luce iluminada
Las principales calles de la zona turística del municipio de Boca Chica lucen iluminadas, gracias al arduo trabajo de rehabilitación del alumbrado público que realiza la gerencia de Mantenimiento de Redes, de la Dirección de Distribución de EDE Este, en sectores y comunidades donde sirve electricidad.
La empresa distribuidora explicó que estos trabajos consistieron en la instalación de 350 metros de cables triplex, 115 luminarias, de las cuales, 57 fueron reparadas o normalizadas, mientras que 58 se colocaron totalmente nuevas.
Entre las calles en donde se realizaron trabajos de rehabilitación del alumbrado público, se encuentran Caracoles, Francisco Peña Gómez, Duarte, Juan Bautista, Vicini, Juanico García, San Rafael, 24 de Julio, Costa Blanca, Mella de Andrés y la calle de la playa que une a Boca Chica con Andrés.

EDE Este reiteró el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de sus clientes, y familiares, a través de instalación, reparación y readecuación del alumbrado público para, de esta manera, contribuir con una sociedad más segura.

No hay comentarios: