miércoles, 15 de junio de 2011

PN DE SPM REALIZA DETENCIONES

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó del apresamiento de dos presuntos delincuentes, que fueron sorprendidos por efectivos policiales en fragrante delitos. Se trata de José Gil, de 42 años de edad y José Juan Mejía Zorrilla (a) Tili de 19

Gil fue sorprendido por una patrulla de la uniformada, cuando sustraía 18 tablones y cinco enlates de manera, de una construcción que se levanta en la carretera San Pedro – Santa Fe y que luego depositaba en el cementerio municipal del ingenio Santa Fe.

Mejía Zorrilla fue apresado con una bomba de agua que fue denunciada robada por Luis Reyes Vilorio Bautista el pasado 10 de junio. Al momento de ser capturado por efectivos policiales se le encontró además cuatro porciones de un vegetal desconocido, de color verde, presumiblemente marihuana.

Vilorio Bautista señaló se querelló por el robo contra los nombrados Orejita y Amauri, cuyas generales se desconocen, indicando que en horas no precisadas de la madrugada del 6 de junio, penetraron al patio de su residencia y sustrajeron una bomba de agua marca Truper, de color mamey, la cual fue encontrada en poder del prisionero.

Por otro lado la institución del orden informó además el apresamiento de Javier de Jesús Terrero Quezada, dominicano de 35 años de edad y residente en la calle Guatemala del sector Barrio México de esta ciudad.

El presunto delincuente está acusado por Melvin de Jesús Mejía Padrón, de la sustracción de tres cheques, un anillo y un guillo de color amarillo de 18K, del interior de una camioneta Fort F-150, mientras estaba estacionada en el Car Wash Cucú Bar. No se estableció el monto de los cheques.

No hay comentarios: