lunes, 28 de marzo de 2011

UCE se proclama campeon en softbol‏

La Universidad Central Del Este ( U C E), se proclamo campeon del torneo de softbol molinete al derrotar a la Universidad Norteña de San Francisco De Macoris


en la continuacion de los juegos universitarios que organiza El Consejo Atletico Universitario Dominicano (CAUDO). Estos juegos se celebraron ayer Domingo en los terrenos de la Uiniversidad Nacional Pedro Henriquez Ureña en Santo Domingo (UNPHU).


La pizarra finalizo 14 carreras por 3, siendo el pitcher ganador el derecho Luis Vazques quien lanzo juego completo saliendo derrotado Juan Ramos.


Al bate por los de San Pedro De Macoris; Jandy Santana pego de 3-2 con 2 jonrones y tres remolcadas, Engel Cedeño dio de 3-3 con cuadrangular y Bienvenido Soliman conecto doble y jonron en dos turnos.


por los Norteños; Henry lara pego doble y sencillo y Julio Almonte un cuadrangular.


Carlos Oliva el manager ganador dio gracias a DIOS por estar presente en su victoria, asegurando que el buen pitcheo y bateo oportuno fueron la clave de su triunfo.


Ramon Grenne el Director de Deportes de la U C E, Felicito a sus muchachos por el triunfo asegurando que el departamento, ha estado trabajando el año entero


para que desarrollen un buen trabajo.


Con esta victoria la Universidad Central Del Este, continua luchando por los primeros lugares juntos a: APEC, UNIBE, O@M entre otras instituciones academicas.

No hay comentarios: