jueves, 30 de junio de 2011

EDEESTE REABILITA REDES EN SAN PEDRO DE MACORIS

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede- Este) inició ayer el programa Rehabilitación de Redes en Desarrollo en cinco sectores de San Pedro de Macorís, con una inversión de más de RD$58.7 millones de pesos. El acto de inicio de los trabajos fue encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, quien aseguró que no solo serán beneficiados cinco barrios de San Pedro de Macorís, sino que se está trabajando en otras zonas del país, como Cristo Rey, Los Mina, Constanza, Bonao, La Vega, Montecristi y Cotuí.

Dijo que su principal reto es extender el programa 24 horas a todo el país, para una mejor calidad de vida de los dominicanos.

“El pueblo está harto de los apagones, ya basta de esta tortura que se le ha sometido al país”, enfatizó prometiendo la mejoría del sistema eléctrico. Estuvieron presentes el gerente general de EdeEste, Francisco Leiva Landabur; el gobernador de San Pedro de Macorís, Alcibíades Tavárez; el alcalde del municipio San Pedro de Macorís, Ramón Echavarría; el obispo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, y Juan Milián Rincón, representante de la comunidad.

Leiva Landabur indicó que con este proyecto serán beneficiados más de 6,154 personas de los sectores, Las Flores, Pedro Justo Carrión, Filipinas, Urbanización Mallén y Villa Municipal de dicha provincia.

No hay comentarios: