jueves, 26 de julio de 2007

ROBAN CABLES DE NUEVO EN CARRETERA DE CONSUELO


SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos robaron nuevamente los cables de la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), en la carretera que conduce desde esta ciudad hacia el municipio de Consuelo, dejando sin el servicio a varios establecimientos y entidades ubicados en esa vía.
El robo de los cables se produjo próximo a Agua Larimar y es la tercera vez en este año que se produce un hurto de esa naturaleza.
Virgilio Mercedes del Sindicato de Camioneros, ubicado en esa carretera, dijo que esa entidad está incomunicada telefónicamente por esa situación.
Lo mismo sucede en otros establecimientos como las Cabañas Orquídea y Rosas Lindas y las empresas Pepsi Cola, de Gas Propano y el depósito de Pepsi Cola.
En esta ciudad los robos de alambres eléctricos son constantes tanto en esa carretera como en la que conduce a Ramón Santana.
Se recuerda que en varias ocasiones han robado los cables eléctricos en las proximidades del Complejo Deportivo, dejando sin el servicio telefónico a los barrios 24 de Abril, Azul, Las Colinas y otros de la parte Este de la ciudad.
La administración de CODETEL ha mostrado preocupación en numerosas oportunidades por esa situación y ha demandado acciones más enérgicas de parte de la Policía Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Muy bueno el trabajo que estas haciendo pero ponle un poquito mas de empeño a la diagramación del site ya que como tienes todo junto se hace un poco difícil de apreciar la lectura sigue palante