sábado, 18 de junio de 2011

VARIOS HERIDOS EN SPM EN EL COMENZANDO EL FIN DE SEMANA

SAN PEDRO DE MACORIS. Varias personas fueron reportadas con diversas heridas de balas en hechos ocurridos por separados en esta ciudad, según se informó por medio de la oficina Regional de Información y Prensa, de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Entre los heridos Figuran Arismendy Manuel Vásquez de 21 años de edad, Meinardo Ogando de la Cruz de 62 y Andrés Marirez de la Rosa de 71.

Vásquez, presenta heridas en la región occipital derecha que se las propinó el nombrado Oscar Berroa Vásquez con un arma de fabricación cacera denominada “chilena” y quien está detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

Su estado fue definido como de gravedad en el hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, donde fue remitido, luego de ser atendido de emergencia en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de esta ciudad.

Sufrió la herida cuando intentaron despojarlo de una pasola marca Honda Lead color Rosada en un hecho ocurrido en horas de la noche en el sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Con relación el hecho se persigue al nombrado José Manuel Aquino y uno identificado solo como “David”, quienes acompañaban al agresor.

De otro lado, efectivos adscritos a la División Adjunta de Investigaciones criminales inquieren sobra las circunstancias en que Ogando de la Cruz se hirió en la región maxilar-mandibular inferior con orificio de entrada y salida según diagnostico de los médicos que le atendieron en el hospital Regional Dr. Antonio Musa y que según manifestó Manuel Bertilio de la Cruz, hijo del lastimado, se la infirió de manera accidental mientras manipulaba la pistola CZ 9 milímetro, serial A1789, que porta de manera legal amparada en la licencia no. 020100017.

Andrés Mirirez de la Rosa, de 71 años, recibió heridas de bala con entrada en el hombro derecho y salida en la cara posterior del mismo hombro, propinada por un tal Juan Pablo, cuando éste deambulaba cerca de la Ferretería Antonio, en la calle Simón Bolívar con Francisco Alberto Caamaño, cerca de las 12:20 de la madrugada de hoy.

No hay comentarios: