sábado, 18 de agosto de 2007

MATAN PELUQUERO DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS. Un reconocido peluquero de esta ciudad fue ultimado anoche de un disparo por parte de desconocidos, quienes lo despojaron de una pasola, en el barrio Miramar de esta ciudad.
Se trata de Juan Díaz, propietario de la Peluquería Pipilo, de la calle Ramón Mota de ese mismo sector.
Pipilo, como se le conocía, recibió un disparo en el tórax con orificio de entrada y salida.
El informe policial indica que quienes le dieron muerte andaban en una motocicleta carro AX 100 en la que emprendieron la huida.
El hecho ocurrió cuando Pipilo fue a llevar a su novia Estefany Ulloa, de 20 años, a su residencia de la calle Ramón Mota esquina Mosquitisol.
La novia dijo a la policia que uno de sus matadores andaba con un jean azul, una gorra azul y un poloshirt de color blanco.
Fue despojado de una pasola Honda Lead 100, verde oscura, luego de darle muerte.
El cadáver de Pipilo fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa donde esta tarde se le practicó una necropsia y luego fue trasladado a la Funeraria San Pedro para luego ser llevado a Samaná de donde era oriundo.
Juan Díaz (PIPILO) era un reconocido peluquero de esta ciudad que en principio operó su peluquería en el Proyecto Porvenir, o edificios de apartamento próximos a la zona franca local a la salida hacia La Romana.

No hay comentarios: