miércoles, 2 de marzo de 2011

VICENTE CORDERO DE SAN PEDRO DE MACORIS MATA NIÑA Y MUJER NY



BRONX, NY- Un hombre suicida acabó con la vida de una niña y la madre de ésta la mañana del miércoles después de que apuñalara a su esposa y abriera fuego al departamento donde vivían en El Bronx, informaron las autoridades del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

La mujer, identificada como Kety Sánchez de 30 años de edad, fue hallada en el suelo de la recámara ubicada en el en el quinto piso de un edificio residencial de El Bronx.

La víctima de origen dominicano fue trasladada al hospital St. Barnabas en donde momentos después fue declarada sin vida. Autoridades del Departamento de Bomberos hallaron a la bebé boca abajo y sin vida en su cuna adentro del apartamento.

El hombre, Vincent Cordero, se encuentra en condiciones críticas, dijeron las autoridades. Otros cuatro civiles y dos bomberos resultaron con heridas menores.

"Escuché a los padres pelear - ellos peleaban mucho" dijo Erick Carpio, vecino de Cordero y su esposa, al diario local The Daily News. "Después escuche una fuerte explosión," agregó Carpio.

El hombre, Vincent Cordero, se encuentra en condiciones críticas, dijeron las autoridades. Otros cuatro civiles y dos bomberos resultaron con heridas menores.

Trabajadores del Departamento de Bomberos arribaron a la escena poco después de las 8 de la mañana del miércoles y lograron controlar el incendio en aproximadamente media hora.

Las autoridades informaron que aparentemente el fuego provenía de una recámara ubicada en el quinto piso de un edificio residencial y que las llamas se esparcieron hasta llegar a otras partes del apartamento ubicado en el 2275 de la Avenida Morris en El Bronx.

Oficiales de la policía continúan investigando los hechos.

No hay comentarios: