viernes, 30 de diciembre de 2011

Apresan 2 mujeres por hacer orgías sexuales y despojar de dinero hombre en Higüey

MANUEL A. VEGA
HIGUEY.- La Policía Nacional destacada en Higüey, informó del apresamiento de dos trabajadoras sexuales, que mientras hacían orgías con un hombre en una cabaña, le habrían sustraído la suma de 25 mil pesos.
Las trabajadoras sexuales Luisa Isabel Andujar, de 20 años de edad y Josefina Pérez Matos, fueron hecha presa, luego que el comerciante Guillermo Herrera, de 48 años, residente en el sector Pepe Rosario, de esta ciudad oriental.
Un parte policial, enviado por relaciones públicas del comando Este de la Policía Nacional y calzada por el coronel Rubén García, precisa, que el hombre dijo a los investigadores, que mientras tenía momentos de placeres, las prostitutas en un descuido le sustrajeron de un  bolsillo de su pantalón los 25 mil pesos.
Destaca la nota policial que el hecho donde las mujeres timaron o cobraron las apestencia sexuales a Herrera, se produjo en la cabala “Cristal”, ubicada en el kilómetro 3, carretera Mella, pero que antes compartieron en el centro cervecero “La Herradura”, nombre adjudicado porque se pone a correr rápido a los hombres que buscan mujeres.
Desde Higüey reportes de prensa dan cuenta que muchos hombres han caído en el “gancho” de irse con dos y tres mujeres para la práctica de orgías sexuales, pero que casi siempre son timado.
Es la primera vez que se denuncia de manera pública la acción, considerada de delictiva por las autoridades policiales de Higüey.
El afectado es comerciante, es casado y padre de tres hijos, se dijo a este medio..

No hay comentarios: