lunes, 19 de diciembre de 2011

FRANKLIN PEÑA Y FUNDACION JOSE MARIA REALIZAN FIESTA NAVIDAD ENVEJECIENTES


El Diputado Franklin Peña conjuntamente con la Fundación Don José María realizaron el pasado Viernes su acostumbrada fiesta de navidad a los Ancianos de la Residencia Geriátrica Cart Theodore George.
En la actividad Organizada por la Doctora Ana Desueza al hacer uso de la palabra, el reconocido Medico hizo un llamado a los presentes acudir de vez en cuando a darle calor a los envejecientes porque ello necesitan muestras de cariño y respeto en esta etapa final de sus días.
En el acto también uso de la palabra la Doctora Ana Julia Pérez Febles quien tiene varios años brindando atenciones medicas a los residentes.
También hicieron uso de la palabra  la Doctora July Romero de Peña y la Profesora Elsa Wells.
Y como de costumbre las palabras a cargo de uno de los residentes estuvo a cargo de Don Cesar quien  mostro su agradecimiento por apoyo brindado para el cuidado de los ancianos a través de la Fundación Don José María del Diputado Franklin Peña.
La mesa Principal estuvo integrada por La Doctora Ana Julia Pérez Febles, La Doctora Dulce Urraca, Giovanni Pérez, Ana Desueza, Doña Elsa Wells, el Doctor Franklin Peña Acompañado de su madre Doña Deyanira Villalona, así como su esposa La Doctora July Romero de Peña.
Mientras que horas de la mañana se realizo entrega de Canastas Navideñas a través de la Fundación Don José María a los Ancianos de la Residencia geriátrica.
La misma la hicieron a través la Lic. Natalie Mary Directora del Consejo Nacional de Envejecientes quien al hacer uso de la palabra manifestó que se tiene previsto realizar un programa social con los ancianos de entrega de medicamentos y cuatrocientos pesos mensualmente, así como trasladarse a  viviendas de los mismos para pintarlas y acondicionarlas.

No hay comentarios: