lunes, 26 de diciembre de 2011

NOCHE BUENA DE SANGRE EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Varias personas resultaron heridas en diferentes hechos durante la Nochebuena en esta ciudad.

Una de las personas heridas es Santa Benítez, de 39 años, esidene en la calle Miguel Angel López de Punta de Garza, quien sufrió heridas de armas blancas de manos de su concubino Francisco Antonio López.
 
Otro de los heridos José Dolores Silvestre, de 48 años, quien reside en la calle Natalia del barrio Lindo.

Silvestre sufrió trauma craneal al chocar la motocicleta en que transitaba con otra motocicleta en la Prolongación Rolando Martínez, esquina calle La Sabana, frente a la Farmacia Dichi del barrio Lindo.

Otro de los heridos es Ramón Richardson, de unos 50 años, quien reside en el barrio Santa Ana de Consuelo.

Richardson sufrió traumas en la cabeza al chocar dos motocicletas en la Carretera San Pedro – Consuelo, frente a la residencia del rector de la Universidad Central del Este, José Hazim Frappier.

También Ulises Rojas González, de 39 años, residente en la Maximiliano Gómez 59.

Este recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo, al ser atropellado por la motocicleta conducida por Martín Ortiz Reyes, residente en el Barrio Las Colinas. Ese accidente ocurrió próximo a Punta de Garza en la misma Maximiliano Gómez.

En la sala de emergencias del hospital Antonio Musa también fue atendido Alexander Gómez, residente en el Batey Pajarito de Quisqueya, al recibir heridas de armas blancas de manos de un tal Yefry, en esa misma comunidad.

En la madrugada de este domingo de Navidad también resultaron heridos tres personas en la avenida Francisco Alberto Caamaño de aquí, al chocar dos motocicletas, próximo a Astrapú.

Los heridos son Johnnatan Arias García, de 24 años y Marino Castro Mejía, de 23, ambos residentes en el Barrio 24 de Abril y Sebastián Smith Geraldo, de 23, residente en la calle 30 de Marzo de Loma del Cochero.

En La Romana murio la señora Milagros Severino Cedano, de 31 años, residente en Ensanche Quisqueya de esa ciudad, al recibir golpes contusos de manos de su concubino.

En Hato Mayor un menor de 2 años fue sufrió fuertes golpes al ser atropellado por una motocicleta cuyo conductor calibraba en una calle de Hato Mayor.

No hay comentarios: