jueves, 22 de diciembre de 2011

POLICIA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Director Regional de Investigaciones, de la Policia Nacional Coronel Luis F. Sánchez Mejía, informo que fueron apresadas varias personas con relación a la denuncia prensentada RAFAEL CACERES HERNANDEZ, de 50 años, quien acuso a unos tales KENY, HECTOR KENNY y CANTARITO O CANTARITA.

Por el hecho de estos en horas no precisadas de la noche del 19-12-2011, en combinación con un empleado de la tienda D PAPOLO VARIEDADES, ubicada en la calle Duarte no. 50 esq. Cabral, esta persona se quedo dentro de la tienda, cubierto con tela, sustrayendo varias prendas de vestir, (01) un celular marca Samsung de color negro con gris activado con Viva y del interior de dos cajas fuertes, sustrajeron una suma indeterminada de dinero en efectivo y (03) tres maletas, también destruyeron (03) tres computadoras y se llevaron los discos duros de cada CPU, con fines de eliminar los videos.

Los nombrados EVANGELISTA GUZMAN (A) KENY, de 37 años, quien reside en la calle 2da., sin número del sector Santa Fe, se le ocupo la suma de RD$. 18,000.00 y HECTOR JULIO RAMIREZ ROSARIO, de 32 años, residente en la calle T No. 27 del Bo. Punta Pescadora, la suma de RD$. 60,000.00, los cuales eran parte del dinero que habían sustraído del establecimiento de PAPOLO VARIEDADES en la madrugada del lunes 20 de Diciembre.

No hay comentarios: