miércoles, 28 de diciembre de 2011

POLICIALES DE MACORIS DEL HIGUAMO

P.N ENVÍA PERSONA A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA POR EL HECHO DE ESTE SER SORPRENDIDO CON UNA ESTUFA Y UNA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DEL INTERIOR DE UNA RESIDENCIA.


Fue enviado a la acción de la justicia el nombrado PAPO JOSE, Haitiano de 29 años, residente en la calle Principal # 5 del sector Pedro Justo Carrión de esta ciudad, por el hecho de este habérsele ocupado en flagrante delito una estufa marca Nedoca de color blanco de cuatro hornillas de horno, una bomba de agua marca Marker de color azul, que sustrajo del interior de la residencia ubicada en la calle Estudiantil # 8 del sector Hazim, ya que el mismo la llevaba en el hombro.


P.N ENVÍA PERSONAS A LA ACCIÓN DE LA JUSTICIA POR EL HECHO DE ESTOS SER SORPRENDIDOS CON UNA MOTOCICLETA ROBADA


Fueron enviados a la acción de la justicia los nombrados RANDY VILORIO CASTILLO, de 22 años, residente en la calle 3ra # 5 del sector Playa de Muerto de esta ciudad de San Pedro de Macorís y LEUDY MAÑON, Dom., de 18 años, residente en la calle Libertad # 11 del Ingenio Consuelo por el hecho de estos haber siso sorprendidos en flagrante delito conduciendo un motor que había sido sustraído del Parqueo de Almacenes Zaglul en fecha 26-12-2011.


P.N., APRESAN PERSONA POR EL HECHO DE ESTOS SER SORPRENDIDO TRATANDO DE PENETRAR A UNA RESIDENCIA, ESTOS TRANSITABAN EN UN VEHÍCULO EL MISMO FUE IDENTIFICADO COMO EL VEHÍCULO USADO EN OTROS ROBOS:


La Policía Nacional informo que fueron conducidos a esta por miembros de este Departamento de investigaciones Criminales, P.N., los nombrados RICHARD DE JESUS CORONADO, dominicano, 21 años, res en la calle Gregorio García castro no. 4 del sector Los Minas, YAN CARLOS MEJIA, de 29 años, residente en la calle Omar Torrijo 151 de los Tres Brazos y OFTSENRRY E. VALENZUELA LEON, de 23 años, raso del Ejercito Nacional.


Estoa fueron sorprendidos en flagrante delito en el carro Marca Toyota Corolla de color Rojo, placa A-093936, dicho vehículo fue identificado por varios denunciantes como el vehículo en que andaban las personas que cometieron el robo a sus residencias.
hacemos de conocimiento que los mismos al momento de su detención fueron sorprendidos tratando de penetrar a una residencia en el mismo sector (Villa España), donde reside el denunciante, al miembro del Ejercito le fue ocupada la pistola marca Taurus cal. 9mm., no. TSK49644, con dos cargadores y dos capsulas para la misma, la cual tiene asignada mediante formulario 25 de la Policía Nacional, también dentro del vehículo se ocuparon diferentes herramientas como alicates de presión, llaves pico de cotorra y destornilladores.

No hay comentarios: