jueves, 6 de agosto de 2009

CELEBRAN VARIAS AUDIENCIAS EN PALACIO DE JUSTICIA DE SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las diversas salas de audiencias del Palacio de Justicia de esta ciudad lucían hoy repletas de personas y justiciables que eran juzgados por la comisión y acusación de diversos delitos.Periodistas observaron que había audiencias en el Tribunal de la Instrucción, en el Colegiado, en la Cámara Civil y en la Ejecución de la Pena.

También observaron que eran conocidos varios casos en el juzgado de paz y de transito ubicado en la calle Sergio Augusto Beras.

El caso mas conocido era el del Teniente Coronel José Luís Peña Segura quien esta acusado de un cargamento de 92 kilos de cocaina que fue ocupado en unos cañaverales del Municipio San José de Los Llanos.

Ese caso fue reenviado para el 15 de Septiembre luego que la fiscal adjunto que lo conoce doctora Soranyi Molina solicito que se mantuviera en prisión luego de una solicitud de sus abogados para que se le cambiara la medida de cohesión impuesta en su contra.Por ese caso ocurrido el 9 de Octubre del año pasado también guarda prisión el sargento Eduardo Hernández

No hay comentarios: