miércoles, 5 de agosto de 2009

POLICIA PERSIGUE A VIOLADOR EN LOS LLANOS

La Policía Nacional en Municipio San José de los Llanos persigue activamente a un hombre acusado de rapta e intentar violar una menor de 17 años en barrio las Palmas de esa comunidad.

La policía identifico al perseguido como Juan Carlos Martínez a quien apodan Guacha.

El mismo es señalado por una menor de 17 años residente en el Barrio las Palmas de ese Municipio de raptarla en una motocicleta e intentar violarla próximo a la comunidad los Mellas de ese Municipio.

Esta explico en el destacamento Policial que el rapto se produjo el pasado lunes en horas de la noche cuando el joven la invito a subirse en la motocicleta para llevarla a su casa, sin embargo no paro la marcha del vehiculo hasta próximo los Mellas donde intento violarla.

Dijo que cuando este intento cometer el estupro ella tomo un palo y lo golpeo en la cabeza aprovechando para lazarse a unos cañaverales a correr hasta llegar hasta el pueblo.

La policía informo que el mismo dejo abandonado una Motocicleta AX 100 de color azul la cual se encuentra en manos de la policía En San José de los Llanos.

El perseguido también residen en el barrio las Palmas y según una fuente el mismo a intentado violar otras mujeres en varias ocasiones.

No hay comentarios: