miércoles, 12 de agosto de 2009

ORDENAN A DNCD EN SPM DETENER PERSECUCION A TRES PERSONAS

San Pedro de Macoris-Tres personas residentes en los Municipios Boca Chica y San José de los Llanos denunciaron que están siendo acosados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas en San Pedro de Macorís.

Rafael Serrano Rincón, Ana Patricia Méndez y José Luís Arias Peña explicaron que los agentes los mantienen en zozobra a pesar de estos no tener ninguna cuenta pendiente con las autoridades.

Estos hicieron la denuncia pública luego que el pasado lunes en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís pretendía apresarlos porque estos los sometieron a la Justicia por el acoso en su contra.

Los tres ciudadanos denunciaron en el Tribunal que están recibiendo constantemente amenazas con mensajes intimidadores que ponen en peligro sus vidas.

Luego de escuchada las partes los impetrantes recibieron una sentencia de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís donde piden a la DNCD detener la persecución arbitraria a estos ciudadanos.

No hay comentarios: