miércoles, 12 de agosto de 2009

UBENCIO MORILLO INFORMA SOBRE LABOR DE LA POLICIA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Personas desconocidas armadas de pistolas despojaron de una motocicleta a un hombre la que posteriormente fue recuperada mediante operativo efectuada por la Policía.
La motocicleta propiedad de Francis Chalas fue recuperada por el segundo teniente Ruddy de la Cruz Polanco en unos matorrales próximo a la cloaca del sector Miramar.

La Policía dijo que activa la localización de los responsables del hecho para ponerlos a disposición de la justicia.

Por otro lado la Policía recuperó varias tapas de filtrantes que habían sido sustraídas de diversos barrios de San Pedro de Macorís.El parte policial indica que las tapas fueron recuperadas en el pley del sector Punta de Garza en poder de Santico Santana Pozo de 28 años, residente en ese barrio.A este la Policía le ocupo cuatro tapas con sus soportes, las cuales fueron sustraídas de filtrantes del alcantarillado sanitario de esta ciudad, dicho hombre será sometido a la justicia.También fue recuperada una pasola de la que había sido despojada a punta de pistola Ramona Santa Delgado en el barrio Azul de esta ciudad.

El informe policial indica que la pasola Honda Lee 100 color negro, fue recuperada en una casa en construcción del sector Villa Olímpica en poder de Jhonathan Alexander Manzueta de 20 años, Jhon Alberto de la Cruz Polanco de 18 años y Eduardo Manzueta Silvestre de 29, residentes en el citado barrio.

El operativo fue dirigido por los segundos tenientes de la institución del orden José Alberto Astacio Domínguez y Ruddy de la Cruz Polanco, con la participación de varios miembros del Departamento de Vehículos Robados de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

No hay comentarios: