viernes, 14 de agosto de 2009

FRANKLIN PEÑA Y LA INGENIERA MERCEDES SANTANA ALUMBRAN PEDRO JUSTO CARRION


La Unidad de Electrificación Rural de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales y el Diputado Peledeista por San Pedro de Macorís Doctor Franklin Peña entregaron este Viernes Varias Lámparas para iluminar el Barrio Pedro Justo Carrión.

La Ingeniera Mercedes Santana encargada de la UER en San Pedro de Macorís y el Legislador hicieron la entrega a la Junta de Vecinos y Lideres Comunitarios de ese Sector.

La Funcionaria dijo que la UER hace entrega de estas lámparas a petición del Diputado Franklin Peña y de los Lideres Comunitarios de ese Sector. De su lado el Legislador Macorisano agradeció a las autoridades de la CDEEE la UER por disponer de la entrega de lámparas para se colocadas en los diferentes barrios de esta Provincia.

Asimismo llamo a la población a cuidarlas ya que con el alumbrado de las calles en los diferentes sectores donde realizan estos trabajos disminuirá la delincuencia y los atracos.

El Doctor Franklin Peña se comprometió seguir diligenciando más lámparas para los barrios que estén atravesando por el problema de la falta de iluminación de sus calles.

De su lado los dirigentes comunitarios agradecieron al Doctor Franklin Peña y a la Ingeniera Mercedes Santana por acordarse de ellos en este problema que les venia afectando desde hace bastante tiempo

No hay comentarios: