domingo, 2 de agosto de 2009

COMITÉ DE SALUD MORQUECHO REALIZA FESTEJO CON MOTIVO READECUACION CENTRO DE ATENCION PRIMARIA


El Comité de Salud de la Unidad de Atención Primaria de la Comunidad de Morquecho perteneciente al Distrito Municipal de Mata Palacio de la Provincia Hato Mayor, realizó un acto de festejo con motivo a la readecuación del Centro de Atención Primaria que funciona en el lugar.

La actividad contó con la asistencia de un nutrido público, todos los miembros del referido comité encabezado por su presidente Profesor Blas Mota, el Delegado Municipal Brígido Santana, así como el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud y la Dra. Yolanda Pérez Oran, Directora de Área de la Red de Servicios de Salud en Hato Mayor, quienes a su vez recibieron placas de reconocimiento por los esfuerzos que han realizado para optimizar los servicios de salud en esa comunidad.

Recientemente la Unidad de Atención Primaria de Morquecho fue sometida a profundas reparaciones en una acción conjunta de la Red de Servicios de Salud de la Región Quinta y la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud que abarcaron instalación de inversor, construcción de cisterna, cambio de persianas y puertas de polimetano, sustitución de cinco inodoros y lavamanos, corrección de filtraciones en el techo, pintura en general, cambio de verja perimetral (malla ciclónica), entre otros trabajos minoritarios.

No hay comentarios: