viernes, 21 de agosto de 2009

DNCD ATRAPA DOS CON DROGAS EN CALLE LUIS VALERA DE MIRAMAR



SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres mediante allanamiento realizado en una cuartería ubicada en el calle Luis Valera del sector Miramar en esta ciudad.
Los apresados son Joel Monteoso (piti) haitiano, de 34 años y Aneuri Antonio Brea, de 24 años, ambos residentes en una cuartería en la citada dirección a los que le ocuparon drogas narcóticas.


La DNCD indica que en el allanamiento en el que participó la fiscal adjunto Soraine Vargas Molina, fueron ocupadas una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína con un peso de 1.1 gramos.Además dos paquetes de la misma droga que tenían escondida en el techo de zinc con un peso de dos kilogramos, así como dos celulares.


El organismo anti- drogas dijo que el arresto de los dos hombre se produjo luego de una orden emitida por el juez de la Instrucción Elías Santini Perera.


Participaron además el mayor de la Policía Nacional Cesar Mariñez Lora, Inspector Regional Sureste de la DNCD, el 2do teniente del Ejercito Nacional Anthoni Gómez Fulgencio y otros miembros de la institución.

No hay comentarios: