martes, 11 de agosto de 2009

POLICIALES DEL DIA

APRESAN UNO CON DROGA EN LA ROLANDO MARTINEZ


SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Policía informó que apreso a un hombre al que le ocupó 4 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, dinero en efectivo tanto dólares como pesos dominicano y Bolívares.


El apresado es Mártires Calderón Sosa residente en la calle Rolando Martínez #303 del barrio Lindo en esta ciudad.

El parte policial indica que a este le incautaron además una cadena de color amarillo y dos celulares.Señaló la institución del orden que dicho hombre fue enviado a la DNCD en esta ciudad para los fines de lugar.



MUERE ANCIANO DE 90 AÑOS ATROPELLADO POR MOTOCICLETA

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un anciano murió de los golpes que sufrió en diversas partes del cuerpo al ser atropellado por una motocicleta en la carretera que va del municipio San José de los Llanos al Cruce de Cayacoa.

La víctima fue identificada como Cesar Augusto Sosa de 90 años quien residía en el citado municipio y murió cuando recibía atenciones medicas en el hospital de esa comunidad.

La motocicleta era conducida por Dairi Manuel Vásquez de 22 años residente en el sector Las Palmas de ese municipio quien fue atendido en el hospital Antonio Musa y transferido al Darío Contreras de Santo Domingo.




POLICIAS SPM RECIBEN TITULO ACTULIZACION POLICIAL




SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Secretario de Estado de Interior y Policía Franklin Almeida y el jefe de la Policía Rafael Guillermo Guzmán Fermín efectuaron un acto en el que entregaron los certificados del curso “Actualización Policial”.


La actividad se llevo a cabo en el Centro Olímpico de Santo Domingo en la tarde de ayer.De la Dirección Regional Sureste en esta ciudad partieron dos autobuses repletos de agentes policiales para participar de la actividad.

No hay comentarios: